Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Dolor de cabeza para Pico Mónaco: ordenaron la clausura de su restó en Punta

Compartir: Enviar Imprimir

La alegría por la reconciliación con Pampita le hizo sentir a Pico Mónaco que tendría un verano feliz y en paz. Lástima que un problema comercial le volvió a poner los nervios de punta.

Según trascendió, la Intendencia de Maldonado ordenó la clausura de 'Casa Babel', el restó que el ex tenista inauguró el verano pasado junto con un socio. El motivo de esta decisión tiene que ver con la 'organización de fiestas reiteradas', algo que no condice con el tipo e habilitación que se le otorgó al lugar. Recordemos que el domingo pasado, Pampita festejó por adelantado su cumpleaños, algo que ocasionó molestias a los vecinos 'por la música elevada'. Al parecer, la gente de la zona ya había realizado varias quejas al organismo correspondiente por estas irregularidades.

Por lo pronto, Pico tendrá que cerrar el local ya que de lo contrario, el tema derivará a la Justicia Penal de Maldonado. Cabe destacar que el equipo de Primicias ya asegura que el novio de Pampita no se hace cargo del conflicto y desmiente rotundamente que se haya notificado sobre el tema.

Pronto

clausura Pico Monáco Restó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso