Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dramático golpe comando en un country

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo de al menos cuatro delincuentes ingresaron en el country Fincas de Hudson 3 de Berazategui a través de un boquete en el cerco perimetral premoldeado.

Una familia fue maniatada y les robaron objetos de valor y dinero en efectivo. Según trascendió, los ladrones aparentemente conocían dónde se encuentran los domos de seguridad y lograron evitarlos.

Según explicaron fuentes policiales, ingresaron por el cerco que linda con el barrio Las Hermanas y fueron directamente a la casa más cercana al boquete, ingresaron por la puerta trasera que se encontraba sin llave y maniataron a los habitantes.

Después, se tomaron casi una hora para registrar todo el domicilio y llevarse las cosas de valor y dinero en efectivo, aunque no se dijo cuánto.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Berazategui, quienes solicitaron al personal de seguridad que concurra a sede fiscal para tomarles declaración de los hechos.

Se analizan las cámaras de seguridad de la zona. La familia estaba angustiada por lo sucedido, pero ninguno sufrió heridas fisicas.

Crónica

Comando Country Golpe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso