Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ladrones sin escrúpulos balean a un hombre

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, dos sujetos ingresaron efectuando disparos de arma de fuego a un domicilio de calle Los Antiguos, en el Bº 3 de Febrero de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Si bien no trascendieron muchos detalles del hecho, se informó que una persona que se encontraba con amigos en su vivienda, prácticamente sin mediar palabra, recibió un impacto de bala en el tobillo.

Mientras el hombre herido permanecía en el piso unos sujetos se apoderaron de los celulares de los presentes y del efectivo que tenían. Inmediatamente los malvivientes emprendieron la huida en una motocicleta.

Lo único que se pudo saber, es que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, se trataría de una pistola, ante la resistencia del propietario y la sorpresa del mismo, el ladrón le disparó a los pies, impactando el proyectil en el tobillo de la víctima. Después de la intervención policial se solicitó la presencia de los facultativos médicos quienes trasladaron al herido hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

En el hecho de inseguridad intervino personal de la Seccional Tercera y personal de la DDI de Caleta Olivia, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los malhechores.

 

Fuente: La Vanguardia del Sur

Caleta Olivia Destacados Hombre Baleado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso