Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robaron bebidas y otros elementos de un pub, la policia logró recuperar casi todo

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy la División Comisaría de Gobernador Gregores se anotició de un robo a un local comercial, al practicar la denuncia correspondiente su dueña. Los ladrones se apoderaron de varios elementos que hallaron en su interior, además de varias bebidas y dinero en efectivo.

El robo se perpetró en el local nocturno denominado ?Bronco?, sito en Avda. Perito Moreno al 200 en la ciudad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz. La propietaria, al llegar los uniformados al comercio, argumentó que los malvivientes forzaron la puerta de salida de emergencia y se llevaron (1) robot de luces, (1) consola de música, varios cajones de cerveza de reconocida marca, botellas de licores y bebida blanca, además de algunas latas de cerveza, también sustrajeron dinero en efectivo por un valor cercano a los $ 2500.

En la denuncia, la propietaria detalló gran parte de lo robado e indicó además quienes podrían haber sido los ladrones, es decir, tenía certeras sospechas de los autores del robo e indicó que el asalto había sido en la madrugada de ayer miércoles.

En este sentido, y de acuerdo a la investigación policial se solicitó a la Justicia dos allanamientos en domicilios de la localidad, resultando el que presumía la dueña, negativo y el otro se desarrolló justo en frente al Pub, el cual, dio positivo, ya que se encontró todo lo robado. Lo particular del procedimiento es que en el momento que la policía lo realizaba la vivienda estaba desocupada, por lo que el personal policial se encuentra rastreando al dueño.

Destacados Gobernador Gregores Pub Bronco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso