Roly Serrano sobre Rocío Oliva: Ella insistió en vernos, pero yo mantenía distancia

Hay que cerrar el caso Rocío. Es verdad lo que cuenta Ximena, Rocío venía al teatro, yo iba a verla jugar al fútbol, pero nunca tuve ninguna relación con ella. Por dos razones, una porque era menor de edad cuando la conocí, y dos porque no tenía que hacer nada con una jovencita, mi target son mujeres, no niñas. Y ella misma se encargó de aclararlo en la televisión”, dijo Roly Serrano en diálogo con Confrontados, en su afán por ponerles punto final a los rumores que lo vincularon sentimentalmente a Rocío Oliva, exnovia de Maradona.

“Yo no tuve ninguna relación, la única relación que pude haber tenido con ella fue la relación de padre, de protector”, afirmó.
“Ella apareció un día cuando yo estaba haciendo una obra que se llamaba Casa de muñecas y me pidió consejos porque quería estudiar teatro, quería saber a qué escuelas ir, después esa relación creció porque ella insistió en vernos, venía al teatro, pero yo siempre mantenía distancia porque era una niña menor. Yo he cometido doscientos mil errores en mi vida, pero nunca salir con una niña menor de edad”, siguió luego.

La Voz

También podría gustarte