Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Salió a comprar cerveza y apareció degollado

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente degollado de un joven, de 23 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. Momentos antes, el individuo había salido de su finca para concurrir a comprar una cerveza a un quiosco de la zona. Los pesquisas policiales buscan a los responsables del tremendo asesinato.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Daniel Rodríguez, de 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida y ensangrentado del muchacho, con un profundo corte en el lateral derecho del cuello, fue localizado en Domingo Scarlatti al 7300, entre Arrecifes y Magán, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el damnificado había salido de su vivienda para concurrir a adquirir una botella de cerveza y, ante la tardanza en regresar a su domicilio, sus familiares resolvieron ir a buscarlo, oportunidad en la que lo hallaron degollado.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer los móviles del asesinato y el paradero de los autores del crimen.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Cerveza Comprar Degollado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso