Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Un ex amigo de Luis Rey ?no tiene dudas? que el padre Luis Miguel mató a su mamá

Compartir: Enviar Imprimir

En una entrevista para "Un Nuevo Día", el actor Andrés García reveló un episodio ocurrido con Luis Rey, cuando todavía era el manager de Luis Miguel: "Me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'. Ya Durazo me había dicho 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'".

Arturo "El Negro" Durazo, que era jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y el propio Andrés.

El actor no viajó a España, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri, de quien no se tiene rastro desde 1986, supo que el padre de Luis Miguel se había salido con la suya."El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", aseguró García.

Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y ya no tienen contacto. Andrés García le consiguió al cantante su primera presentación en la televisión y llegó a pagar la renta de la casa.

Hace Instantes

Ex Amigo Luis Miguel Luis Rey
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso