Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un trabajador fue detenido por portar armas y manejar alcoholizado

Compartir: Enviar Imprimir

El en día de ayer siendo las 16:00 horas aproximadamente, personal de la división de investigaciones de Caleta Olivia procedió a la detención de una persona mayor de edad oriunda de la localidad de Pico Truncado. El conductor trabaja para la empresa Lercor y guiaba un rodado marca Ford Ranger y una casilla rodante de la misma empresa. Se trasladaba por la ruta Nº 12 realizando maniobras peligrosas donde casi colisionó con otra camioneta marca Toyota Hilux y dos camiones que venían de frente.

En un momento dado ingresa a los yacimiento de Y.P.F en cercanías de Cañadón Seco, donde la patrulla del lugar junto al policía adicional de la DDI logran interceptarlo y al identificarlo, esta persona resulto ser supervisor de la empresa Lercor por lo que procedieron a ejecutar el test de alcoholemia con el médico profesional resultando tener 3.0 de alcohol en sangre.

Lo más llamativo de todo fue que en el interior del vehículo el sujeto llevaba dos arma de fuego calibre 22 tipo carabina, uno con mira telescópica, motivo por el cual se dio inmediata intervención al juzgado de instrucción N° 1 local, donde se dispuso su inmediata detención en carácter de incomunicado permaneciendo en el calabozo de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia, quedando a disposición de dicha sede judicial.

 

Fuente: Voces y Apuntes

 

alcoholizado y con armas Destacados Trabajador detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso