Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Chano confirmó quien es la modelo con la que está saliendo

Compartir: Enviar Imprimir

Semanas atrás, el rumor de que Chano habría comenzado una nueva relación comenzó a crecer. A pesar de la incógnita que esto generó entre sus seguidores, ninguna de las partes salió a desmentir o aclarar los dichos. Hoy, con una relación más firme, Elena Roca se refirió a los comentarios y aseguró que es ella 'la modelo jujeña' con la que está saliendo el cantante.

"Estoy contenta, me llegó el amor", empezó en diálogo con 'La Mañana del Cuatro'. Y afirmó: "Así que sí, soy la novia de Chano. Estoy re sorprendida porque no me esperaba que lo diga".

"Estuvo seis meses de novia con un polista y corté. Él se enteró, me escribió y ahí empezó todo", detalló Roca. Y contó sobre la relación que mantienen: "Es un divino y sensible y un excelente músico, una gran persona y lo quiero un montón. Me hace muy bien estar con él, y a él lo mismo conmigo. Soy una persona sana y él me agradeció eso y que lo ayude en su lucha contra las drogas".



Y agregó: "Mi sueño es verlo triunfar en la música en todo el mundo y acompañarlo en el proceso. Le dije que se aleje de la gente tóxica y ahora se está rodeando de gente sana, que lo quiere ayudar a estar bien". Para finalizar, la modelo se definió como una mujer de perfil bajo y que como él blanqueó la relación no le dejó otra que decirlo.

Pronto

Chano modelo Saliendo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso