Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque: ?El estado de las calles no permitió frenar?

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 16:00 hs., se produjo una colisión en la intersección de la calle Salta y Avda. Jujuy, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Del accidente automovilístico participaron una camioneta Hyundai carrozada, de color gris y un Fiat Punto de color negro, ambos conducidos por ciudadanos mayores de edad.

 

Santa Cruz en el Mundo dialogó con ambos conductores, quienes coincidían en decir que ?no fue mucho, porque ninguno venía a gran velocidad?, el Fiat lo hacía por la Avda. Jujuy, en tanto, la camioneta recorría la calle Salta y al encontrarse en esa esquina, el conductor del Fiat al querer frenar su vehículo, éste ?se siguió desplazando por las condiciones de la acera, teniendo que puse el freno de mano para no chocar, pero fue inevitable?, la colisión igualmente se produjo, sólo que en menor escala. Ambas unidades tuvieron pequeños daños materiales.

En el Fiat viajaba una familia, quienes según precisiones aportas por los conductores no hubo lesionados. Al lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico, quienes se encargaron del corte de las arterias colocando con los correspondientes conos, dando aviso al personal de la División Comisaría Primera, quienes llegaron hasta ahí haciéndose cargo de los pormenores.

choque Destacados Jujuy y Salta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso