Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

"Dalma no quería a la Tota, su única abuela era la mamá de Claudia"

Compartir: Enviar Imprimir

Entre los tantos temas que tocó Diego Maradona, el que más llamó la atención fue el de la relación con sus hijas. El Diez remarcó que de ninguna manera piensa bajar las causas contra Claudia Villafañe por lo que su relación con Dalma y Gianinna está lejos de encaminarse. "No pienso bajar las causas contra Claudia, casualmente ayer estábamos reforzando causas en Estados Unidos", disparó.

Las palabras de Diego para con Dalma sin dudas fueron lo más fuerte de la nota. El Diez aseguró que la ama, que tiene un cariño especial, pero hay algo que no le perdona. "Yo con Dalma tengo un amor increíble porque fue la primera, pero ella nunca habló con mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia y tengo un puñal clavado en el corazón. La Tota me preguntaba y yo le decía: "no porque está trabajando en un lado, está en el otro". Ella elegía a la mamá de Claudia por sobre la Tota y eso no se lo perdono. ¿Cómo no se va a hacer tiempo de ver a su abuela? Estamos todos locos", se preguntó.

Las declaraciones de Diego dejan en claro que la bronca y el enojo con sus hijas viene de muchos años. Siempre se pensó que todo arrancó en el momento que Diego decidió iniciar acciones legales para reclamar el dinero que le pertenece, pero Maradona volvió a dejar en claro que su enojo tiene que ver con una cuestión familiar y sacó del medio a su abogado, Matías Morla, quien en las épocas que marca Maradona donde Dalma no visitaba a su abuela, no formaba parte de su vida.

Mientras Maradona contaba esto, en Twitter Dalma contaba que fue ella quien lo llamó para contarle que había fallecido la Tota y que ella estaba a su lado mientras él estaba en Dubai. "Dalma no me avisó que murió mi madre, me avisó un profesor. Es mentira lo que dice ella. Ella no visitaba a su abuela y para cubrirse, a veces venía los fines de año", disparó. Con respecto a Gianinna, quien el otro día se despidió de él por Twitter, el Diez aseguró: "Ella eligió estar con la madre".

Con respecto al casamiento, en su momento Dalma contó que Matías Morla, el abogado de Diego, era quien lo presionaba para que no fuera a la boda. Dalma le echó la culpa a Morla hasta el último día, sin embargo fue el propio Diego el que contó la verdad y dejó una vez más en offside a su hija. "Le dije que cambiara la fecha, que me tomaba el primer avión que salía, pero ella no quiso. Además mintió porque nunca le dije que iba a ir. Eso fue todo un invento de Claudia, yo le dije que tenía vacaciones por tres meses después de la final, pero ella no quiso cambiarlo", aseguró.

Claramente cada vez que Diego habla se va conociendo una interna familiar que solo responde a ellos. Diego dice amar a Dalma y Gianinna, pero no puede perdonar primero los desplantes a su madre, no hace falta recordar el amor de Diego por Doña Tota, como tampoco perdona que ellas se fueron con Claudia en su pelea judicial. No hay terceros en esa lucha, es solo una cuestión interna y familiar.

Diario Popular

Claudia Dalma Tota
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso