Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Desbaratan una banda: Les secuestran cocaína, armas y 20 celulares

Compartir: Enviar Imprimir

Personal de la DDI de Caleta Olivia, logró la detención de cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, quienes están sospechados de protagonizar varios asaltos en las últimas semanas. Además en los allanamientos realizados ayer por la mañana se secuestraron armas de fuego, municiones, cocaína, marihuana y elementos robados.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 1, en el marco de los hechos de robos calificados que se originaron hace un par de semanas, se ejecutaron en viviendas de los barrios 2 de Abril, Rotary y Golfo San Jorge.

Antes de las ocho de la mañana de ayer efectivos de la DDI, irrumpieron en esas propiedades en forma conjunta con efectivos de la DDI de Pico Truncado, de la Seccional Tercera, Quinta, del Grupo de Operaciones Policiales y del Grupo de Infantería de Caleta Olivia.

Se informó que en los procedimientos se lograron secuestrar dos motos, un automóvil, dos armas de fuego calibre 22, municiones de varios calibres, 200 gramos de cocaína, varios envoltorios de marihuana y aproximadamente la cantidad de 20 teléfonos celulares.

Asimismo se detuvo a cuatro personas de sexo masculino, dos mayores y dos menores de edad, quienes fueron alojados en las distintas comisarías locales a disposición del magistrado interviniente.

Tras iniciarse las investigaciones se constató que los detenidos están sospechados de balear a un hombre en la pierna, en un robo cometido esta semana en una casa ubicada en la calle Los Antiguos del barrio 3 de Febrero.

El lunes, los delincuentes ingresaron a las dos de la tarde a la vivienda, encapuchados y amenazaron a tres hombres que en ese momento se encontraban en el comedor. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que uno de los delincuentes armados le apuntó al pecho al dueño de la vivienda, le ?gatilló? cuatro veces y no se produjeron los disparos.

Además, los investigadores no descartan que al menos dos de los detenidos asaltaron esta semana a un taxista en el barrio Rotary a quien le robaron y también le dispararon, aunque como en el caso del barrio 3 de Febrero el arma les falló.

Finalmente tampoco se descarta que la banda sean los autores de varios robos en viviendas durante enero.

Fuente: Más Prensa

Desbaratan una banda Destacados Secuestran cocaína y armas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso