Flor de la V le respondé a Maradona por su ataque discriminatorio y le tiró un palito a Rial

Ayer en Intrusos Diego Maradona tuvo una charla telefónica con Jorge Rial y se desquitó con Rinaldi y la conductora Florencia de la V:

Diego: “Si tuviera códigos, lo tendría que hablar porque con ‘Florencio’ nunca tuve problemas. Siempre defendí al bando de ella… no puede dejar que un estúpido como ese le arruine el programa con tapas viejas. Yo la respetaba hasta hoy… pero ahora, lo invito a jugar un partido”. Por supuesto que esto causó mucho rechazo en las personas y hoy Ángel De Brito le dio la posibilidad de hablar a Flor en LAM:

“Fue naif, contar la cronología de lo que fue su relación con Verónica…Rinaldi leía las tapas. Siempre con extremo cuidado porque hay una familia detrás. Es dificil analizar a Diego, es complicado, no me sorprende nada, se metió desde Tinelli, Susana, Mirtha. Yo conté mi experiencia personal con él, siempre tuve una relación cordial y de respeto. Fui a la noche del “Diez”, diferentes fiestas, eventos. Nunca entendí esta agresión tan desmedida porque nunca hicimos nada. La etapa social que estamos viviendo…Los dos venimos de la misma zona”.

Un poco triste, la conductora se mostró también dolida con el periodista, Rial, ya que no se metió a defenderla ante los dichos del astro del fútbol:

“Me sorprende que nadie dijo nada, que permitan que una persona diga barbaridades pero un conductor tiene que decir no está bien o en el contexto que estamos viviendo, todo me llama la atención. Hay mucha gente que sufre, es un tema sensible para la comunidad trans. Ayer me explotó el teléfono, esto es claro violencia de género. Es naturalizar la violencia, nuestros ídolos deberían dar el ejemplo”.

Pronto

También podría gustarte