Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Los hinchas del Minnesota United no quieren a Agustín Rossi por las denuncias por violencia de género en su contra

Compartir: Enviar Imprimir

En las últimas horas circuló la noticia de que el pase de Agustín Rossi al Minnesota United es un hecho y que el arquero de Boca, finalmente, jugará en Estados Unidos. Sin embargo, los hinchas ya sacaron una declaración para pedir que esto sea reconsiderado por las denuncias de violencia de género que pesan sobre él.

En un texto publicado en su página web, la hinchada oficial del Minnesota United, conocida como "Wonderwall" sostiene: "El equipo ha sido linkeado con Agustín Rossi, que tiene denuncias de violencia de género contra una ex pareja. A nosotros nos urge que el club reconsidere esta potencial transferencia porque su comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad".

No fue el primer club en el que los hinchas se mostraron en contra de una posible contratación de Rossi. Un grupo de simpatizantes de Huracán había sostenido: ?Como hinchas y socias queremos manifestar nuestro rechazo al fichaje de jugadores que cuenten con denuncias por abuso y violencia de género?.

Diario Popular

Agustín Rossi Minnesota United Violencia de Género
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso