Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Maradona sobre Rocío Oliva: "Esperaba a que durmiera para esconderme cosas"

Compartir: Enviar Imprimir

En una entrevista que duró más de 40 minutos, Diego Maradona habló con Jorge Rial de la salud de su hijo Dieguito Fernando, del vínculo que lo une hoy con Verónica Ojeda, de la escandalosa separación de Rocío Oliva y de la fuerte pelea que mantiene con sus hijas Dalma y Gianinna.

"La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida".

"¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados".

"Yo no voy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla (su abogado). Ella firmó un papel que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones lo está haciendo con plata mía".

"La casa que le di su familia es mía y me la voy a quedar. Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija y no le das un buen correctivo... Yo no soy Papá Noel que voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo como trabaja todo el mundo".

"El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo".

"Rocío está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina le dije 'está muerto todo', 'out'. Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo y me va a conocer".

Diario Panorama

Esconderme Cosas Maradona Roc{io Oliva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso