Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Mejoramiento integral en la Costanera local

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, personal de Obras Viales se dispuso a remover la tierra ubicada sobre el nuevo derivador de la Avenida San Martín y Piloto Lero Rivera, para habilitar la nueva arteria hormigonada. En horas de la tarde, se realizó el repaso con aporte de suelo base en las calles cercanas a los loteos lindantes de la zona franca de Río Gallegos, para su posterior perfilado, beneficiando a unas 20 familias del sector.



Por otro lado, se continúa con las tareas de movimiento de suelo y aporte de material arcilloso para impermeabilizar las bateas del nuevo predio destinado a la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

En tanto que, personal de Espacios Verdes procedió a realizar corte de césped y riego en los boulevares sobre Almirante Brown, en Barrio el Puerto.

Por su parte, personal de Pavimentos y Veredas continúo con el bacheo asfáltico. Los rellenos se realizaron sobre Avenida San Martín, entre Mendioroz y Buenos Aires.

En tanto, Saneamiento realizó una limpieza integral y desmalezamiento del predio del Natatorio Municipal, ubicado en La Manchuria y Costa Rica.

Limpieza Costanera MRG SOPU
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso