Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Michelle Pfeiffer dejó atrás sus miedos y abrió su cuenta en Instagram

Compartir: Enviar Imprimir

Michelle Pfeiffer había manifestado en diversas entrevistas su negativa a compartir su vida privada en una red social, pero al parecer cambió de opinión y su entrada a Instagram fue épica con la escena en la que ella, enfundada en el característico catsuit de cuero de su personaje más icónico de los 90' se acerca al Pingüino (De Vitto) y a Batman (Keaton) realizando piruetas en las calles de ciudad Gótica.



Michelle dijo en una entrevista con Vanity Fair, que estaba reacia a compartir su vida de manera tan pública, razón por la que demoró en abrir su cuenta. "He pasado toda mi vida exponiéndome lo menos posible y escondiéndome", explicó la famosa. "Honestamente me provoca mucha ansiedad meterme en el mundo de las redes sociales y tengo miedo de decir algo equivocado y que me escriban comentarios ofensivos".

Sin embargo, decidió incursionar en Instagram tras ver que sus amigas estaban obsesionadas con la aplicación.

"Me dio curiosidad porque muchas de mis amigas empezaron a participar en Instagram y parecían estar divirtiéndose mucho; creo que ahí fue que me di cuenta que es una muy buena forma de comunicarme con las personas y posiblemente con mis fans", manifestó la protagonista de Scarface. Añadió que también será una herramienta para compartir proyectos con sus seguidores.

Diario Panorama

Instagram Michelle Pfeiffer Miedos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso