Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Misterio en Mendoza por la desaparición de dos mujeres israelíes

Compartir: Enviar Imprimir

La búsqueda de las dos hermanas israelíes desaparecidas en Mendoza continúa sin mayores novedades durante la mañana de este jueves y crece el misterio sobre su paradero.

Pirhya Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, fueron vistas por última vez el viernes cuando alquilaron un departamento en la calle España al 1139, a metros de la Peatonal Sarmiento, en pleno centro mendocino. Las mujeres luego visitaron en Luján a Gil Pereg, el hijo de 36 años de una de ellas, quien fue el último que las vio cuando las acompañó a tomarse el colectivo.

En las últimas horas, el foco de los investigadores apuntó contra Gil Pereg, no sólo porque fue el último que vio a las mujeres israelíes sino porque su situación financiera no es la mejor y en redes sociales varias personas lo acusaron de estafas con cheques.

En el grupo de Facebook Missing in Mendoza, creado por los familiares de las mujeres israelíes para que la gente aporte información, muchas personas señalaron que el hijo de la mujer "tiene problemas psiquiátricos", además de hacer referencia a sus problemas financieros con deudas que ascenderían a varios millones de pesos.

Los familiares de las mujeres compartieron el siguiente mensaje en redes sociales: "Lo último que supimos de ellas fue el viernes pasado a las 2:30 am hora local. En ese momento sabemos que estaban en su apartamento alquilado en 1139 Avenida España 3° Piso. Desde entonces, no han estado en contacto con familiares en Israel y Australia. ¿Estuviste en los últimos días en Mendoza? ¿Las has conocido o las has visto? ¿Conoces a alguien que se encuentre actualmente en la región? Si tienes alguna información, alguna en absoluto, podría ayudar. Por favor, comparte con nosotros a este correo electrónico: lostinmendoza2019@gmail.com".

Fuente: mdzol.com

Diario Panorama

Desaparición Misterio Mendoza Mujeres Israelíes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso