Rompen vidrios de ventanales y dejan todo revuelto en intento de robo

En la tarde de hoy la División Comisaría Quinta fue alertada sobre un ilícito que había ocurrido en la calle José Ingenieros al 1600 de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Según dichos del encargado de la vivienda, en la noche de ayer se retiró de la misma y al regresar en el día de la fecha se encontró con la novedad de que los vidrios de las ventanas del frente y de la parte posterior estaban rotos. Esto hizo pensar en un primer momento que se estaba ante la presencia de un hecho de robo. Al parecer cuando acudió la policía el cuidador referenció que supuestamente no estaría faltando ningún elemento, sólo que la propiedad quedó revuelta, como si buscarán algo en especial, que aparentemente no hallaron los malvivientes o si lo encontraron el hombre no lo pudo determinar.

Una vez terminada la inspección ocular y concretado el trabajo del gabinete criminalístico, se habría determinado que la caratula de éste hecho se tome como daños a la propiedad.

Esta situación se suma a otras tantas que se dan en esta época estival y donde los ladrones aprovechan la ausencia de los dueños de las respectivas viviendas para cometer hechos contra la propiedad. En algunos casos, desvalijan la casa y en otros buscan elementos de valor, de fácil reducción o dinero en efectivo.

También podría gustarte