Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Andrea del Boca y su abogado fueron juntos al teatro: ¿hay romance?

Compartir: Enviar Imprimir

Desde hace unos meses, se dice que Andrea del Boca estaría teniendo un romance con su abogado, Juan Pablo Fioribello.

Según se supo hace un tiempo, más allá del tema profesional, allegados a la actriz cuentan que Andrea se siente muy contenida por el abogado, soltero y con un hijo, y que ambos se pasan horas hablando por teléfono o encontrándose a comer en sitios públicos.
Pero luego, en una entrevista radial, Del Boca aclaró que no se encuentra en una relación amorosa con Fioribello, el abogado que la representa ante la Justicia por el caso de la novela "Mamá corazón".



La actriz, que fue procesada por el delito de defraudación contra la administración pública, aseguró: "No estoy saliendo con mi abogado Juan Pablo. Él me está ayudando a salir de una situación muy complicada, y estoy muy agradecida con él". Y agregó: "Además él es el responsable de que yo haya salido a los medios a hablar después de más de dos años de silencio".
Lo cierto es que en la noche del viernes, Andrea fue al teatro a ver a Martín Bossi acompañada de Juan Pablo. Una vez más, y ante la presencia de todos los medios, se comenzó a decir que ambos están en pareja.



"Simplemente fuimos a ver la obra de Martín en el Astral. Él es un amigo de hace muchos años, se dice que hay romance pero yo niego que sea así. Andrea es amiga, muy buena onda y únicamente fuimos al teatro a ver a un amigo. Se armó un gran revuelo con los medios que estaban ahí, pero no pasa nada. Luego fuimos a comer con otra amiga y listo", aclaró Fioribello en diálogo con PrimiciasYa.com.

Primicias Ya

Abogado Andrea Del Boca teatro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso