Cae trío de ladrones luego de infernal persecución

Tres delincuentes, de 18, 17 y 16 años, que habían robado una moto fueron detenidos heridos como saldo de una cinematográfica persecución que comenzó en la localidad bonaerense de Burzaco y finalizó en el barrio Don Orione, en Claypole, en el partido de Almirante Brown.

Así fueron los hechos

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron en Burzaco cuando los individuos se apoderaron de una moto Rouser negra, de 200cc, en la que se dieron rápidamente a la fuga.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el desplazamiento de los sujetos fue observado por los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown en el cruce de Dos de Abril y Terrero, en Burzaco, en el sur del conurbano provincial. Se originó en dichas circunstancias una cinematográfica persecución, que culminó en la esquina de Eva Perón y Río Iguazú, en el denominado barrio Don Orione, en Claypole, oportunidad en la que los malvivientes chocaron frontalmente contra otro de los patrulleros.

Por el tremendo impacto, los involucrados en el asalto padecieron heridas y tuvieron que ser trasladados, de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde los médicos del centro asistencial establecieron que el mayor de los hampones, llamado Alejo Juan, de 18 años, tenía la cadera fracturada; mientras que los demás ladrones, de nombres Gastón, de 17, y Leandro, de 16, presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Versiones sostienen que los malvivientes, a quienes se les incautó una pistola 22 larga carente de municiones, viven en Claypole. Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

También podría gustarte