Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Daniel Gómez Rinaldi sobre los dichos de Maradona: "Me parece desagradable, pero no me sorprende"

Compartir: Enviar Imprimir

En una entrevista con Intrusos, Diego Maradona se mostró muy enojado con Florencia de la V y Daniel Gómez Rinaldi por haber hablado de él y de Dieguito Fernando en Flor de tarde. "¿Cómo le explico a un chabón, que encima se la come, que lo mío con Verónica puede esperar pero lo de Dieguito no? Él tiene algunos problemas y necesita un tratamiento, yo me he comido varias minas pero hoy por hoy con Verónica somos los padres de Dieguito".

Y no conforme con eso, sumó: "Las tapas que muestra el topu son de hace años, por eso mi bronca con este pibe". Y poco después, sumó a Flor de la V en la volteada: "Si tuviera códigos, lo tendría que hablar porque con 'Florencio' nunca tuve problemas. Siempre defendí al bando de ella... no puede dejar que un estúpido como ese le arruine el programa con tapas viejas. Yo la respetaba hasta hoy... pero ahora, lo invito a jugar un partido".

Frente a estos dichos discriminatorios, Daniel Gómez Rinaldi habló en Hay que ver: "Me parece desagradable, pero no me llama la atención porque no es que te lo dice alguien que nunca hace esas cosas...entonces no me sorprende. Lo que he notado es un repudio total hacia él en las redes sociales o de colegas. Me da tristeza, su discurso atrasa...quizás el no puede ver lo que está pasando en todo el mundo y el avance que hay. Tratarla a Florencia en masculino me parece antiguo"

"La producción decidió hacer un repaso del tema, yo no sé si él no lo entendió o no lo vio. Nosotros lo tratamos siempre con respeto. Él dice 'no pueden hablar de mi hijo', bueno ocupate vos primero de tu hijo", cerró.

Pronto

Daniel Gómez Rinaldi Maradona Sorprende
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso