Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven motociclista chocó auto estacionado y quedó en observación por algunas horas

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 17:50 horas de ayer se produjo un accidente en la intersección de las calles José Ingenieros y Potosí, en el corazón del Bº Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

En los primeros minutos del accidente se hizo presente un patrullero del Comando Radioeléctrico quienes actuaron en principio hasta que llegó al lugar un móvil de la Comisaría Cuarta, efectivos que solicitaron la unidad sanitaria al lugar, dado que había un joven (23) que estaba herido, como producto del accidente.



Según contaban los vecinos que se encontraban allí, al momento de producirse la colisión, el joven manejaba una moto de baja cilindrada, marca Motomel Blitz, que transitaba por calle Potosí y al querer doblar por José Ingenieros perdió el control de la moto, subiéndose a la vereda sobre Ingenieros alcanzando a esquivar una camioneta que estaba estacionada sobre la vereda y un Fluence de color gris oscuro, impactando de lleno contra la puerta trasera de otro Fluence que estaba sobre la vereda, de color beige. Como consecuencia el joven recibió lesiones, dado que habría dado con su propia cabeza sobre el auto sin tener el casco colocado.



Luego llegó la ambulancia y los profesionales lo asistieron aunque al parecer, el muchacho estaba obnubilado y fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional Río Gallegos.

La moto al parecer, no sería del joven accidentado sino de su hermano, quien también se acercó al lugar para asistirlo y según testigos le recriminó haber sacado la moto sin permiso.



De acuerdo con la certificación médica, la misma indicó que el joven sufrió lesiones que fueron consideradas leves, también se pudo saber que la extracción sanguínea habría indicado resultados positivos, o sea presencia de alcohol en sangre.

Por último, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el procedimiento policial concluyó con el secuestro de la moto.

Comisaría Cuarta Destacados Joven motociclista chocó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso