Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Juan Romero está perdido desde diciembre del año pasado

Compartir: Enviar Imprimir

A raíz de la falta de su hogar de Juan Romero, la División Comisaría Primera de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz llega a toda la comunidad para establecer el paradero del ciudadano oriundo de la mencionada localidad.

De Juan Romero no se sabe nada desde el pasado 23 de diciembre de 2018 por lo que una mujer, familiar del hombre, realizó, el pasado 11 del corriente mes, una exposición policial a fin de dar con paradero del nombrado.

De acuerdo a la información que pudimos recoger, hemos logrado saber que el hombre de 79 años de edad, si bien tiene familiares en la localidad, no mantiene un vínculo profundo con ellos, no obstante lo cual, los uniformados han mantenido conversaciones con ellos, a fin de tratar de tener alguna pista que los acerque a Romero.

Las investigaciones policiales han llevado a determinar que Romero viajó en la fecha citada de su desaparición hacia Cmte. L. Piedra Buena, donde cargó combustible en su camioneta, marca Renault Duster chapa patente AB 404 ON, de color blanca.Asimismo, las personas consultadas coinciden en decir que es un hombre de campo y por ende le gusta estar visitando las estancias, por lo que se cree que habría viajado con destino a la ruta Nº 40, ruta que habitualmente recorre. También se indicó que se lo vio en esa fecha en Lago Posadas, por lo que la hipótesis sigue siendo que estaría en algún paraje de la zona noroeste de la provincia sin señal telefónica.

En este sentido, los efectivos policiales requieren que quien haya visto a esta persona lo informe en forma urgente a la comisaría más cercana a su domicilio. En el mismo sentido, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el día lunes saldrá un helicóptero del Ejército con para realizar sobre vuelos por la zona de Lago Posadas y aledaños a fin de poder hacer observaciones desde el aire que permitan dar con el paradero de Romero.

Desde diciembre 2018 Destacados Juan Romero esta perdido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso