Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Robaban hamburguesas y las vendían por internet

Compartir: Enviar Imprimir

La Policía de la provincia de Buenos Aires logró apresar a dos sujetos que se dedicaban al robo bajo la modalidad "piratería del asfalto", en la localidad de San Martín.

En la vivienda de uno de los detenidos lograron secuestrar un inhibidor satelital, 480 hamburguesas, 3 celulares y una cámara DVR que eran comercializadas por internet. El hecho ocurrió cuando un chofer de un camión que transportaba hamburguesas denunció haber sido asaltado por dos malvivientes armados, que le robaron la carga y lo liberaron.

Gracias a la investigación llevada adelante por el personal policial, se pudo detectar a los delincuentes a través de las redes sociales, quienes vendían todo lo robado del camión, tratándose, en su mayoría, de una gran cantidad de hamburguesas.

En base a ello se ordenó una serie de allanamientos en la zona de Ituzaingó, donde personal de la DDI local pudo dar con el autor material del robo en las inmediaciones de calle Grecia al 2400 y detuvo a un sujeto de 21 años a quien se le secuestró: un inhibidor satelital, mercadería y elementos vinculantes.

De igual modo, se realizó un operativo en la vivienda ubicada en calle Gándara al 700, donde la policía demoró a otro sujeto de 46 años, que tenía participación en el caso. Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia. Interviene la UFI nro. 9 Temática Piratas del Asfalto del Departamento Judicial San Martín.

Crónica

Internet Robaban Hamburguesas Vendían
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso