Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tecladista de cumbia atrapado por narco

Compartir: Enviar Imprimir

Trece integrantes de una banda narco que operaba en Villa Gesell y era liderada por el tecladista de un grupo de música tropical de la zona, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ocho allanamientos realizados en esa localidad balnearia y en Mar del Plata. Les incautaron una importante suma de dinero, dosis de cocaína y una escopeta.

La organización se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo y era comandada en el ámbito de Villa Gesell por el mencionado tecladista, siendo diversificada a través de otros vendedores de menor denominación en otros lugares de esa localidad, como así también en la ciudad de Mar del Plata.



Como resultado de las pesquisas, los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores que estuvieron a cargo del procedimiento, incautaron la suma de 664.085 pesos en efectivo, 500 dólares norteamericanos, una escopeta calibre 12, varios envoltorios de cocaína, 3 balanzas de precisión, recortes de nylon y otros elementos utilizados para el corte fraccionamiento de la droga.

Además, los uniformados secuestraron un dispositivo DVD, telefonía celular y chips con diferentes números, anotaciones varias y otros elementos de interés para la causa.

Los 7 hombres y las 6 mujeres implicadas, de entre 15 y 64 años, fueron puestos a disposición de la UFI N° 6 a cargo de la Dra. Zamboni.

Crónica

Atrapado Narco Cumbia Tecladistra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso