Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Berisso: buscan a una odontóloga que desapareció hace cuatro días

Compartir: Enviar Imprimir

Gisella Solís Calle es buscada intensamente desde hace cuatro días cuando desapareció tras una discusión con su pareja. Los familiares creen que nada indica que pudiera tomar la determinación de iniciar un viaje o esconderse de sus contactos habituales.

La mujer de 47 años, que vive en Villa Argüello -al sudoeste de Berisso-, habría tenido una larga discusión el miércoles pasado con su pareja, un veterano de Malvinas, de 50 años. Desde entonces no se sabe nada de la mujer. El hombre emprendió un viaje a la Costa del que debería retornar este domingo: la Policía lo espera para pedirle información que ayude en la búsqueda.

"Mi tía es odontóloga y el miércoles por la mañana debía ir a trabajar al centro de Capital Federal. Por allí no apareció y desde entonces perdimos todo contacto con ella. Solo sabemos que de la casa se llevó solo su teléfono celular?, contó al diario El Día, Sebastián Zúniga, sobrino de la mujer.

"Es una persona grande, formal con sus cosas. Ella no dejaría de ir a trabajar. Lo mismo nos llamó la atención que en su casa, el ambiente estaba extraño, por ejemplo con algo que parece un vómito mal limpiado. Ella es muy ordenada. Lo mismo en la relación con la familia. No se iría sin avisar?, indicó Zúniga.

En esta línea, el sobrino de la mujer consideró que ?quien debe dar respuestas es su pareja, que no se presentó en la comisaría?.

La familia denunció la situación ante la Policía y ya interviene la Dirección de Investigaciones de La Plata.

Minuto Uno

Berisso Cuatro Días Odontóloga
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso