Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bomberos rescataron a una mujer del fuego

Compartir: Enviar Imprimir

En el umbral del nuevo día se suscitó un incendio en una vivienda particular del Bº 2 de Abril, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

En el comienzo del domingo un incendio se desató en una propiedad de la calle Los Pozos al 1200, donde vive una mujer con su hija y su nieta. Al parecer la hija y la nieta no se encontraban en la morada al momento de originarse el incendio. La mujer, sexagenaria, a raíz de la presencia del fuego -y de acuerdo con los dichos de vecinos- se habría encerrado en el baño de la vivienda para guarecerse. Allí, la habrían encontrado los bomberos quienes sacaron a la mujer de la casa siniestrada y permitiéndole que se oxigenara, ya que habría aspirado mucho humo. No se descarta que alguna parte de su cuerpo haya sido alcanzado por las llamas, aunque esto no haya sido confirmado.



Inmediatamente le mujer fue trasladada por los facultativos quienes en contados minutos se acercaron al lugar para realizar el traslado respectivo hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

En la morada, trabajaron los bomberos de la Unidad II, quienes además se encargan de verificar que la propiedad quede totalmente sofocada, haciendo lo que se dice una guardia de ceniza, para posteriormente comenzar con el trabajo técnico para establecer cuál fue el verdadero origen del siniestro. No obstante ello, entendemos que este trabajo se hará en la mañana del domingo y por estas horas quedará la casa a resguardo de algún efectivo de la División Comisaría Cuarta, de consigna.

Destacados Los Pozos al 1200 Mujer rescatada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso