Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carmen Barbieri: ?Nazarena está hundiendo a su hija?

Compartir: Enviar Imprimir

?Arruinó muchas vidas y ahora está hundiendo a su hija?está obsesionada, ella dice que está defendiendo a su hija y la está arruinando, la está hundiendo. Esta perimetral que salió ahora es para frenar las agresiones y las amenazas que Federico (Bal) está recibiendo. A esa mujer la vemos día a día en los medios diciendo que no sabe qué va a hacer si un día se lo cruza a Fede por la calle, eso es una amenaza. Dijo que era un golpeador y un asesino, lo comparó con los Schoklender?, lanzó Carmen Barbieri en referencia a Nazarena Vélez.

?Uno perjudica a los hijos sin darse cuenta, a veces. Nazarena Vélez sabe la verdad, hemos tenido reuniones para solucionar este problema, Barbie (Vélez) no habla porque quiere dejar todo atrás y está bien. Esta señora revive el tema en los medios porque está obsesionada, no es la primera vez que arruina una vida como hizo con Daniel Agostini y Hernán Caire, pero esta vez no vamos a permitir que arruine a mi hijo?, dijo Barbieri por la Once Diez hablando con Catalina Dlugi.
Por otra parte, se refirió a su actualidad: ?Estoy viviendo un momento hermoso en mi vida, lograr la paz y la tranquilidad dentro de la familia fue muy difícil después de la separación de Santiago. Fue muy dolorosa y mediática. Una siente que fracasó como mujer porque luché durante 26 años para que Santiago estuviese con sus otros hijos también, pero una vez que nos separamos esa familia no era mía, era de él?.

Y contó: ?tardé un año y medio en superar la separación, me sentía muy sola. Recién hoy estamos mostrando que estamos bien en familia y es un orgullo que me dirija mi hijo, tiene una disciplina teatral que aprendió del papá y la mamá?.

Laubfal

CArmen Barbieri Hija Nazarena
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso