Cosió a puñaladas a su mujer y escapó en auto

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Las Heras, en Mendoza, y por el hecho detuvieron a su pareja, con quien minutos antes había mantenido una fuerte discusión, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió el sábado por la noche en una casa ubicada en calle 3 de Febrero al 800. Según las fuentes, cerca de las 0.50 Liliana Ramona Olguín de 49 años mantuvo una discusión con su pareja Luis Alberto Sosa, quien en medio de la pelea la golpeó y apuñaló en varias partes del cuerpo.

Tras la agresión, el hombre huyó de la casa a bordo de una camioneta Suzuki Gran Vitara de color blanco, de acuerdo con lo que informa el sitio losandes.com.ar.

Una vecina, que vio el momento en el que Sosa huía, se acercó hasta el lugar y a través de una ventana vio a la mujer tendida en el piso sobre un gran charco de sangre.

Momentos después, arribó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) el cual constató el deceso de Olguín en el lugar.

En tanto, el femicida fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti. Interviene la Oficina Fiscal 6.

Crónica

También podría gustarte