Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Degenerado violó y embarazó a su hija adolescente

Compartir: Enviar Imprimir

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata detuvieron a un peligroso degenerado, que era buscado por haber violado salvajemente a su hija, de 13 años, quien luego dio a luz a un bebito. El aberrante y tremendo suceso se registró en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Los voceros revelaron que el individuo, de 43 años, fue apresado en el cruce de 131 y 636.

Trascendió que el ilícito se descubrió el 6 de octubre de 2017, cuando una médica, de 32 años, que trabajaba como residente en el Hospital San Martín, situado en la esquina de 1 y 69, denunció que, dos días antes, una adolescente, de 13 años, había arribado al centro asistencial, en compañía de su madre, oportunidad en la que se estableció que la jovencita se hallaba encinta, con una gestación de 28 semanas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los profesionales revisaron a la chica y determinaron que se encontraba afectada por una infección tanto en el útero como en la placenta.

Posteriomente, los facultativos, en un parto vaginal, lograron el alumbramiento de un bebé, que pereció 2 horas después.

Crónica

Adolescente Degenerado Embarazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso