Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Demoraron a conocido dealer del barrio La Lomita

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de un joven de unos 25 años, de apellido Baumann que fue demorado tras meses de investigación por el área de Narcocriminalidad de la Policía Federal.

Baumann fue detenido en la tarde noche del viernes dentro de su vivienda ubicada en la calle Piloto Lero Rivera de nuestra ciudad capital. Además de él fueron detenidos dos amigos de él, de apellidos Andrade y Allende.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que a mediados del 2018, vecinos de la zona denunciaron que veían movimientos raros en la casa del dealer y que, aparentemente, había vuelto a las andadas vendiendo marihuana en su vivienda.

Narcocriminalidad tomó conocimiento de la denuncia y comenzaron con las investigaciones. Las mismas constaron de intervenciones telefónicas e incluso seguimientos. Investigadores indicaron a este medio que a partir de estas cuestiones se determinó que Baumann tendría dos secuaces por lo que se resolvió que se hagan otros allanamientos.

Los procedimientos se realizaron pasadas las 21:00 hs., del viernes en tres domicilios del barrio La Lomita y el restante en el barrio San Benito, más precisamente dos en Piloto Lero Rivera al 1200; Tripulantes del Fournier al 2200, y el último se realizó en el barrio San Benito, en calle 20, manzana 150.

Si bien se encontró poca droga, la misma fue secuestrada. Asimismo se encontraron elementos que podrían ser producto de ilícitos cometidos en un pasado. Por otro lado se encontró un total de 18 municiones calibre 18 que fueron incautadas.

Tanto Baumann como sus dos amigos recuperaron la libertad horas después por disposición de la Justicia Federal.

El conocido dealer ya ha sido allanado en otras oportunidades y tiene algunas denuncias por violencia de género. Es más, en una oportunidad, en un baldío cerca de su casa, encontraron plantas de marihuana que serían de su propiedad.

Bº la Lomita Demoraron a dealer Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso