Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El primer contingente de colonias inclusivas 2019 cerró con juegos y festejos

Compartir: Enviar Imprimir

En los cinco gimnasios municipales, el pasado viernes se realizó el cierre de actividades del primer contingente de Colonia de Vacaciones Inclusivas 2019. Durante la jornada hubo presentaciones y sketch que efectuaron los niños junto a sus monitores y profesores. En cada uno de los centros deportivos comunales reino la alegría y los juegos para que los niños se lleven gratos recuerdos de los momentos compartidos.

En el gimnasio Jorge ?Indio? Nicolai, del barrio San Benito, Conrado Reyes, coordinador de la colonia indicó ?estamos cerrando con la actividad de interbandos donde participan los niños y sus padres. En este momento están jugando al tradicional cigarrillo 43. Luego, todos juntos, vamos a disfrutar de una merienda?.

El coordinador recordó que ?esta es la primera experiencia de colonias en el nuevo gimnasio del Barrio San Benito, por lo que estamos muy felices?.

Mucha alegría y batalla de canciones en el gimnasio Rocha

Los colonos del Gimnasio Juan Bautista Rocha despidieron el primer contingente, con interbandos y batallas de canciones.

Fernando Pérez, coordinador del gimnasio Juan Bautista Rocha explicó ?Tuvimos un contingente muy lindo con mucha onda de los chicos y los padres que se han sumado. Salió todo de maravilla, y estamos cerrando con una guerra de canciones. Se logró una integración muy buena entre los pequeños y los más grandes. Los chicos se van muy contentos?.



Asimismo, Pérez destacó el acompañamiento de las autoridades de la Dirección de Deportes, como así también de la coordinadora general de las colonias Carla Beroiz.

En Lucho Fernandez y 17 de Octubre festejaron junto a su familia

En el ?Lucho? y el 17 de Octubre festejaron junto a sus familias, coordinadores y monitores el fin de las actividades Aldana Navarro, coordinadora de las colonias del centro deportivo Lucho Fernández, explicó que con este cierre ?tratamos de que los papas vean todo el trabajo que hicieron los profesores en estos días. De hecho agregamos media hora más a la colonia diaria y ante la consulta de qué prefieren, si actuar o bailar, los colonos eligieron bailar así que hicimos una propuesta musical con cada grupo que vino caracterizado. Además, estamos compartieron cosas saladas y una gran torta que nos donó una mama de los nenes?.



En el 17 de Octubre, también con las gradas completas con las familias de los colonos, los monitores coordinados por Rodrigo Ateiro organizaron un musical y sketch de la Bella y la Bestia en las que hubo hasta personajes de Minions y Los Increíbles, participando desde los más chiquitos. Todo con música, luces y mucha alegría. ?Agradezco no solo el acompañamiento de las familias, si no también de los monitores que se comprometieron y dieron lo mejor de cada uno para hacer de esto algo muy especial para los colonos? concluyó Ateiro.

Juegos de la Equidad en la colonia del Verón

Los Juegos de la Equidad se adueñaron del cierre en el Benjamín Verón. Colonos, monitores, profesores y padres disfurtaron desde las 17.00 horas en las instalaciones del gimnasio de la EPP 63, de juegos con el Fútbol Argentino como temática principal. Los chicos jugaron a la bomba, ?Rey Pide, ?Busca el Futbolista? y de una cancha inflable.



La propuesta se cerró con mates y dulces para todos los asistentes del primer contingente. Florencia Torres, coordinadora de la actividad de colonia en el gimnasio Benjamín Verón indicó ?la idea era integrar a los dos bloques de colonias de vacaciones en donde los niños fueran participes junto a sus padres mediante distintos juegos que hacen alusión al fútbol argentino. Los profesores y monitores prepararon cuatro juegos, para concluir con la premiación y compartir una merienda?.

Colonias de Vacaciones Destacados Inclusivas - Cierre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso