La gobernadora visitó a emprendedores de Los Antiguos

Entre el pasado viernes y el día de hoy, la gobernadora Alicia Kirchner recorrió junto a parte de su gabinete diferentes emprendimientos en el marco del programa Creer y Crear, del cual la provincia fue artífice en lo que respecta a su implementación en Santa Cruz.

El Ministerio de Desarrollo Social fortalece a emprendimientos socio-productivos y potencia el desarrollo económico social en cada una de las localidades de la provincia.

En total, fueron entregados en la localidad de Los Antiguos trece certificados a emprendimientos locales, de los cuales tres fueron dirigidos a instituciones, con una inversión social de más de casi seiscientos mil pesos.

Entre los emprendimientos visitados por la gobernadora Alicia Kirchner y su equipo de trabajo, se encuentra la huerta de Segundo Muñoz, a quién se le compró una bomba de agua, una malla para cercar y postes. Luego se le entregaron semillas para diversificar su producción.

También está el caso de Paolino Vera, a quien se fortaleció a partir de la entrega de un sistema de riego, semillas y malla para cercado. Por su parte, Lautaro Moreno y Augusto Clara integran el Programa “Jóvenes emprendedores” y fueron visitados por el equipo de gobierno.

También podría gustarte