Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Los más chiquitos interesados en la robótica

Compartir: Enviar Imprimir

Con la intención de llevarle a los interesados algunos conocimientos básicos sobre el tema, desde el Club de Emprendedores de realizó esta tarde una jornada sobre robótica.

En la oportunidad, Mauro Ziehlke, de la Escuela de Robótica Zima Tech, y quien está a cargo de la actividad, planteó que se trata de ?un evento para incentivar a los chicos; para que vengan a conocer lo que es la robótica, la programación de robots?.

Dijo que la intención también es ?mostrar que no es tan difícil esto, que cualquier niño, desde los 6 años, puede empezar a trabajar. Así que esa es la idea, y pasar una tarde divertida, que sea algo ameno?, destacó.



Entre otros aspectos, Ziehlke valoró que ?es importante, sobre todo en los padres, tomar en cuenta que esto a futuro será fundamental: saber que un chico que aprenda a programar a los diez años va a tener muchas más posibilidades en su futuro y que va a estar preparado para el mundo que se viene, que será con mucha más tecnología?, dijo.

Finalmente, adelantó que durante el mes de febrero comenzarán con el taller de robótica en el Club de Emprendedores, y detalló que el mismo será para chicos de entre 8 y 15 años.

Club de Emprendedores MRG Taller de Robótica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso