Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Se peleó con un pibe y lo mataron a cuchilladas

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 26 años fue asesinado por otro de 19 este sábado por la madrugada en la localidad bonaerense de Altos de San Lorenzo, partido de La Plata, luego de que ambos protagonizaran una fuerte pelea en la vía pública.

Según los investigadores, alrededor de las 4 se produjo una gresca en la calle 81 entre 133 y 134 de la citada localidad, y uno de los jóvenes atacó a otro con un arma blanca, le asestó una puñalada en el pecho y se escapó.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación y se montó un operativo para detener al sospechoso en su domicilio de la calle 133 entre 80 y 81, de ese mismo barrio.

El herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, situado en la calle 70 y 27 y murió a los pocos minutos de ingresar al servicio de guardia. La Policía Científica intenta establecer cuál fue el arma blanca que utilizó el atacante.

Los voceros indicaron que una vez capturado, el joven de 19 años fue trasladado a la comisaría 3ra. de Los Hornos y puesto disposición de la Justicia.

La carátula de la causa es "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial La Plata.

Crónica

Cuchilladas Peleó Pibe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso