Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Sol Pérez confirmó que le falta muy poco para recibirse de abogada: "Amo estudiar"

Compartir: Enviar Imprimir

Aunque para el público general siempre fue "la chica del clima", lo cierto es que durante muchos años Sol Pérez era, también, una estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, que soñaba con recibirse y ejercer como abogada.

Pero, a medida que su carrera como celebridad fue creciendo, a la par de las oportunidades laborales, Sol tuvo que ir resignando en parte la carrera, ya que cada vez podía dedicarle menos tiempo. Sin embargo, sigue firme en su compromiso de recibirse, según informó en una entrevista con revista Gente.

"Yo demostré que podés tener un lomazo y también leer. Estudio porque me nutre. De hecho, estoy haciendo el analítico para terminar Derecho en una universidad privada. Me encanta cursar en la UBA, pero es muy complicado por los horarios. Con tanto trabajo se me hace imposible. Me falta poco para recibirme. Sólo me queda rendir las equivalencias", planteó la ex chica del clima de TyC Sports.

"Me fascinan el Derecho, la filosofía. Amo estudiar. Nadie me regaló nada. No me llevé materias y fui abanderada, pero porque estudiaba. No sé si ejerceré, pero me gusta saber defenderme. No creo en herir, sino en argumentar", agregó Sol.

Pronto

Abogada Falta Sol Pérez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso