Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Argentina empató 1 a 1 con Paraguay en su debut en el Sudamericano Sub20

Compartir: Enviar Imprimir

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol empató uno a uno ante Paraguay en su debut en el torneo Sudamericano que se realiza en Chile, en el duelo correspondiente al Grupo B.

La Selección dirigida por Fernando Batista, inició con un punto el camino al hexagonal final que además de definir al campeón otorgará cuatro plazas al Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima.

El gol argentino en el Estadio la Granja de la ciudad de Curicó (a 193 kilometros de Santiago) lo anotó Julián Álvarez con un cabezazo a los 30? del primer tiempo, mientras que Marcelino Ñamandú marcó el empate con un tiro libre sobre el final de esa primera etapa.

Argentina tuvo así su estreno en la segunda fecha del grupo, que en su inicial jornada ya otorgó la sorpresa del triunfo de Perú sobre Uruguay, candidato al título, por 1 a 0 y la contundente victoria de Ecuador ante Paraguay, por 3 a 0.

La fecha de hoy completará con el encuentro que protagonizarán Uruguay y Ecuador, en el mismo escenario, pero a las 19.30.

Formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Francisco Ortega o Elías Pereyra; Anibal Moreno, Santiago Sosa y Manuel Insaurralde; Julián Alvarez, Pedro De la Vega y Maximiliano Romero. DT: Fernando Batista.

Paraguay: Orlando Gill; Cristian Candia, Roberto Fernández, Alexis Duarte y Pedro Alvarez; Blas Armoa, Hugo Quintana, Iván Franco y Fernando Cardozo; Antonio Marín y Fernando Romero. DT: Gustavo Morinigo.

Cancha: Estadio la Granja (Curicó)

Horario: 17.10

Televisa: TyC Sports.

Conclusión

Argentina Empató Paraguay
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso