Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta Olivia: Se escapaba de una pelea y se auto-acuchilló

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana del sábado, cerca de las 08:00 hs., se registraron disturbios en el barrio Miramar de Caleta Olivia. Los hechos tuvieron lugar en la calle Azcuénaga, en zona cercana al denominado ?tanque por 2?, en el límite con el barrio 3 de Febrero, de la mencionada ciudad, en la provincia de Santa Cruz.

Según indicaron algunos involucrados en el caso, todo ocurrió por una pelea entre bandas del barrio y, aparentemente sin ningún motivo, un joven (23) se auto apuñaló, indicaron fuentes consultadas por Santa Cruz en el Mundo.

La policía llegó momentos después y una ambulancia trasladó al muchacho. No portaba armas pero sí, un cuchillo de grandes dimensiones.

Posteriormente se comprobó que la herida había sido provocada por su propia arma cortante. El cuchillo se deslizó desde la cintura del damnificado y entre sus prendas de vestir, para dar certeramente en su pie.

Cuando la Policía arribó al sitio de la gresca -entre Infantería Zona Norte y la división de Fuerzas Especiales- detuvo a dos individuos que atentaron contra los efectivos y se habrían resistido a la detención. El joven herido, en tanto, se encuentra fuera de peligro. El arma fue secuestrada, como medio de prueba.

Caleta Olivia Destacados Se escapaba de una pelea
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso