Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ejército y policía realizaron búsqueda aérea y terrestre de Juan Romero

Compartir: Enviar Imprimir

Tal como Santa Cruz en el Mundo lo adelantara ayer el Ejército Argentino, específicamente el Comando de la XIª Brigada Mecanizada de Santa Cruz brindó apoyo a la División Comisaría Primera de Puerto San Julián en la búsqueda de Juan Romero, perdido desde el pasado 23 de diciembre de 2018.



El área de Operaciones de Protección Civil puntualizó que su accionar se debe a un requerimiento del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de la mencionada localidad, a fin de buscar a ?un ciudadano extraviado en proximidades de San Julián desde Diciembre de 2018?.



 

La actividad aérea se inició a las 07:30 horas participando de la misma, una aeronave (helicóptero Bell UH 1H) con tripulación completa perteneciente a la sección de aviación del Ejército 11 con asiento en la ciudad de Río Gallegos, junto con personal de la dirección de Protección Civil y policía de la provincia.



 

 

?Se efectúo sobrevuelo de rastrillaje y búsqueda a caballo de la ruta provincial 25 y proximidades de la localidad de Gobernador Gregores, abarcando una zona aledaña de aproximadamente 300 Km. (Estancia Bajo Tigre) para posteriormente retornar a Puerto San Julián?, explicaron en el comunicado.



 

Por último, ?se cubrieron unos 2.800 kilómetros cuadrados y siendo las 18:30 horas finalizó la búsqueda sin haber podido hallar a Juan Romero?.

[caption id="attachment_131108" align="alignnone" width="722"] Este portal, de forma exclusiva, obtuvo una última imagen que se tiene de Juan Romero. Es en el momento en el que se lo ve, el pasado 22 de diciembre de 2018,  saliendo de un cajero en un banco de Puerto San Julián. La Policía reitera a toda la comunidad que quienes tengan algún dato o información de su paradero lo hagan saber a una dependencia policial.[/caption]

Destacados Ejército y policía Juan Romero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso