Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Horror en Viedma: le clavaron un cuchillo en la cabeza a un perro

Compartir: Enviar Imprimir

En las últimas horas La Asociación Civil Perros Abandonados y Maltratados de Viedma, PAMVI reveló un hecho aberrante que ocurrió en el barrio 30 de marzo de la capital rionegrina. Desconocidos apuñalaron en la cabeza a un perro y este tuvo que ser socorrido por su dueña quien lo tuvo que llevar de inmediato a un centro veterinario.

El animal tuvo que ser operado por espacio de tres horas y media y su estado de salud permanece estable aunque habrá que contemplar su evolución en las próximas horas.

Desde la entidad repudiaron el hecho en un comunicado: ?Unos muchachos descontrolados encontraron la diversión agrediendo a un perro. Clavándole una cuchilla en la cabeza. La familia destruida. Viedma cuánto falta para que seas un poco más sensible. Gracias a Dios y al trabajo de tantas proteccionistas, la mirada sobre la tenencia responsable y el cuidado de los sin voz va cambiando pero faltan tantas leguas para llegar a buen puerto?, sostuvieron con indignación.

Asimismo se realizó una denuncia penal y la justicia ya investiga a los posibles autores de tamaña violencia. En tanto que el estado de salud del can está sujeto a la recuperación en el corto plazo.



Según consta en "Noticias de la Costa", la intervención quirúrgica demandó una importante suma de dinero pero el veterinario a cargo de la misma, Adrián Basterra, avisó que no cobraría ningún tipo de monto por la cirugía.

Telefe Noticias

Cabeza Perro Cuchillo Viedma
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso