Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

28 de Noviembre: Nueva directora de Acción Social, Jornada Adulto Mayor y Cocineritas

Compartir: Enviar Imprimir

Hugo Garay presentó a la nueva directora de Acción Social

En horas de la mañana, el Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Hugo R. Garay, acompañado del Secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez y el Jefe de Relaciones Publicas Políticas y sociales, Martin Agüero, llevó adelante la presentación de la nueva Directora de Acción Social, Julia Baldovino, ante el personal que allí desarrolla su labor.



El intendente pidió la continuidad de trabajo en conjunto, para el beneficio de la comunidad, ya que el área debe estar a disposición de los vecinos que más lo necesitan.

Jornada de Recreación para el Adulto Mayor

Romina Villarroel, Coordinadora de la Red Integral de Inclusión Social, (R.I.I.S), dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, hace saber que hoy 22 de enero, se llevará a cabo la 2° Jornada de Recreación para el Adulto Mayor, destinada especialmente a las mujeres.



La misma se trata de una charla informativa, a cargo de la Licenciada en Obstetricia, Carmen Mariscal, donde se darán a conocer los cuidados que la mujer adulta debe tener y los controles a realizar.
Así mismo, se contará con la presencia de Romina Cerezo, quien brindará concejos sobre belleza, cuidados de la piel y maquillaje.

De esta manera, quedan invitadas todas las mujeres, a partir de las 15:30hs en las instalaciones de la RIIS (ex Alcohólicos Anónimos) ubicada en Av. Libertad.

 

 

Cocineritas

El pasado sábado 19 de enero, se desarrolló con gran éxito el 1er taller de cocina destinado a niños y niñas de la localidad.

El taller tuvo lugar en el Centro Juvenil ?Miguel Ángel Román? de la Municipalidad de 28 de Noviembre, del cual participaron quince niñas a cargo de Karina Muñoz.



La jornada se desenvolvió con gran entusiasmo por parte de las cocineritas, quienes al finalizar recibieron su certificado de asistencia.

28 de Noviembre Directora de Acción Social Jornada Adulto Mayor y Cocineritas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso