Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner hizo entrega de aportes a emprendedores de Piedra Buena

Compartir: Enviar Imprimir

La Gobernadora junto a parte de su gabinete, encabezó acto de entrega de órdenes de pago en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria y Fortalecimiento Familiar como así también certificaciones a emprendedores de la economía social.

La mandataria provincial estuvo acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; la Ministra Secretaria General de Gobierno, Claudia Martínez; el Secretario de Estado de Interior y Gobierno, Martín Chávez; el Diputado por el Pueblo, José Bodlovic; y autoridades provinciales y locales.

En primera instancia, el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega al Municipio de Comandante Luis Piedra Buena de una certificación de pago, destinada a tarjeta social, por un total de $ 29.602,00, la cual fue transferida este mes. Posteriormente se entregó la certificación de pago destinada a pensionados, por un monto de $217.872,00, la cual fue transferida a las cuentas directamente de los titulares.



Por otra parte, en el transcurso de la ceremonia que tuvo lugar en Piedra Buena, se hizo alusión a las acciones que se impulsan para fortalecer los emprendimientos socio-productivos y potenciar el desarrollo económico-social para las localidades. En ese contexto, se llevó adelante la entrega de certificaciones a los emprendedores, cuya inversión social es de $ 744.193,15.- A través de este aporte se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias santacruceñas.

Los emprendimientos que recibieron sus certificaciones son: Cervecería Familiar Puente Rojo (Nicolás Heredia); Producción Hidropónica de Frutillas (Carlos Patricio Kolovsky y Natalia Giselle Romero); Pastelería y viandas saludables (Alejandra Gutiérrez); Fabricación y Reparación de Muebles en General (César Lezcano); y Producción Asociación de Lana Ovino (Lourdes Palmerola, Débora Parodi, Silvina Comache, Rosalía Alvarado, Carmen Peso, Graciela Barrios).



Participaron de la ceremonia, funcionarios de distintos entes y niveles del Gobierno Provincial y del Municipio local.

Alicia KIrchner Aportes Piedra Buena
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso