Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Amenazó de muerte a su ex, lo detienen y le secuestran un arma de fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre despechado del barrio Belgrano comenzó a enviar mensajes intimidatorios a su ex pareja, una mujer de unos 53 años.

Utilizando la red social Facebook y el servicio de mensajería instantánea, el hombre, trabajador municipal, amenazó a la mujer indicándole que ?la iba a matar?, que ?iba a aparecer muerta? y que incluso le ?iba a pegar un tiro?.

La asustada mujer que ya intenta reconstruir su vida, decidió realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer. La exposición fue tomada por la Policía, y la Justicia resolvió que en la jornada de hoy se ejecute un procedimiento en la vivienda del individuo, donde intervino personal de la Comisaría de la Mujer y Fuerzas Especiales.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el allanamiento se hizo pasado el mediodía, en la casa del sujeto, ubicada en la calle Fernando D. García al 1400.

El sujeto fue demorado dentro de la vivienda y luego trasladado a la División Comisaría Cuarta. Respecto de lo incautado, se pudo saber que el celular del hombre fue secuestrado (será peritado) juntamente con un arma de fuego (pistola 9 mm.).

Cumplidos los plazos legales, la Justicia dispuso que el hombre recupere su libertad bajo causión quedando ligado a la causa de ?amenazas agravadas por mediar violencia de género?.

Amenazó de muerte a su ex Destacados En procedimiento secuestran una pistola
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso