Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cayeron inquilino y un vecino por crimen de peluquera

Compartir: Enviar Imprimir

Un vecino de la peluquera asesinada en Chacabuco fue detenido acusado de haber participado del crimen, por lo que ya son dos los sospechosos presos por el caso. Se trata de Juan Ignacio Steurer (30), que fue capturado por la policía mientras el otro sospechoso detenido, un inquilino de la víctima llamado Cristian Candia Guerrero (19), será indagado por el delito de "homicidio agravado".

En poder de Steurer se secuestró un teléfono celular de similares características al sustraído a la peluquera Silvia Pereyra (59). Los efectivos realizaron también un allanamiento en la casa de los padres de Steurer, donde se encontró un par de zapatillas con manchas de sangre, cuya suela coincidiría con el rastro de huella hallado en la escena del crimen, y serán peritadas.

Además, en el inmueble secuestraron una cuchilla de carnicero con mango blanco que será analizado para determinar si fue utilizada para cometer el crimen. El crimen de Pereyra ocurrió el sábado en un domicilio situado en Santiago Roca 79. Según los investigadores, la víctima intercambiaba mensajes por WhatsApp con su hija Eliana, de 31 años, hasta que no respondió más. Ella fue hacia la casa de su madre y la encontró asesinada. La puerta no estaba forzada.

Crónica

Cayeron Inquilino Vecino Peluquera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso