Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Desapareció el avión en el que viajaba el argentino Emiliano Sala

Compartir: Enviar Imprimir

El pequeño avión de pasajeros Piper Malibu en el que viajaba Sala había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique el lunes por la noche cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador acudiera a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días.

Emiliano Sala había sido traspasado por el Nantes a Cardiff City en la cifra récord de 17 millones de euros tras su espectacular comienzo goleador en la Ligue 1.

Helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera salieron inmediatamente a buscarlo en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa, pero su búsqueda hasta el momento dieron resultado negativo, además de que las condiciones meteorológicas en la zona no ayudan.

Un informe de la Policía de Guernsey informaron que la búsqueda se centró sobre las aguas del norte de Alderney, tarea que comenzaron el lunes a las 20.50 horas.

El último contacto que tuvo el Piper Malibu con la torre de Casquets, situada a 13 km de Alderney, se centra sobre las 20.30 horas.

El Cardiff City había pagado 17 millones de euros al Nantes por el traspaso de Sala, siendo el fichaje récord en la historia del equipo galés.

Sigue la búsqueda por parte de las fuerzas británicas

Telefe Noticias

Avion Desapareció Emiliano Sala
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso