Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fueron por una pelea y detuvieron a formoseño con una cautelar

Compartir: Enviar Imprimir

Un sujeto (27), oriundo de Formosa, fue detenido y luego liberado por decisión de la Justicia, más allá, que la Policía lo detuviera tras protagonizar una pelea con un vecino.

Fue minutos después de las 11:00 de la mañana de hoy, cuando el personal de una conocida remisería de la calle Urquiza al 200 llamó a la Policía al ver que una pelea se desataba en cercanías de la parada.

Eran dos vecinos, uno de 27 y uno de 30 años quienes se habían trenzado a las trompadas por motivos que se desconocen.

Los agentes de la División Comisaría Primera no tardaron en llegar, indicaron fuentes consultadas por Santa Cruz en el Mundo, y rápidamente separaron a los implicados en la trifulca.

Como uno de los involucrados presentaba algunas heridas, con el fin de salvaguardar su seguridad, fue llevado a la dependencia policial. Aquí ocurrió el hecho curioso: cuando lo identificaron se supo que tenía 27 años, era oriundo de Formosa y sobre él pesaba una medida cautelar.

Se trataba de una averiguación de paradero por una causa que databa del 2012 pero que, aparentemente, estaría en suspenso. Los efectivos dieron intervención al juzgado interviniente y este dispuso que el hombre fije domicilio, cumplidos los plazos legales.

Respecto del otro involucrado se supo que decidió no instar la acción penal y se negó al derecho de la atención médica por lo que, luego de que le tomaron sus datos, se retiró del lugar por sus propios.

Destacados Detienen a formoseño Tenía una cautelar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso