Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Inscripciones abiertas para el tercer contingente de colonias municipales

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Palma, informó que están abiertas las inscripciones en los 5 gimnasios municipales para el tercer contingente de las Colonias Infantiles de Verano 2019, y adelantó que las inscripciones de las colonias de adultos mayores estarán abiertas del 4 al 15 de febrero. Los adultos podrán inscribirse en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Para ellos las propuestas serán recreativas, deportivas y culturales, incluyendo salidas en grupo a distintos puntos de la ciudad.



?Durante el mes de febrero, además de estar transcurriendo las colonias infantiles que finalizan el 15 de ese mes, vamos a comenzar con las inscripciones para colonias de adulto mayor. Estas se realizarán en el Gimnasio Juan Bautista Rocha desde el 18 de febrero al 1ero de marzo?, detalló Palma y adelantó que ?sumaremos a esto la actividad ?Verano Jugado 2019 con propuestas de deportivas en el parque urbano y gimnasios municipales. La idea es que,. como nos todos los sectores pueden llegar al parque urbano Pirincho Roquel, se les ofrezca propuestas deportivas y de actividades físicas en los diferentes gimnasio municipales. Esta propuesta alcanza a todas las edades?.



En esta edición podrán participar de las diferentes disciplinas deportivas tradicionales como vóley, fútbol, hándbol, básquet y fitness. ?Para sumarse ser parte de `Verano Jugado 2019´simplemente deben acercarse al Parque Urbano, y en los gimnasios quizá se realice alguna inscripciones según las propuestas?, finalizó.

Colonias Infantiles

Aunque el clima de hoy hizo que las actividades programadas al aire libre se vieran suspendidas, los colonos se abocaron a tareas recreativas y didácticas en los claustros deportivos junto con sus profesores y monitores. En el caso del Lucho Fernández, Aldana Navarro, coordinadora en este centro deportivo detalló que ?mañana haremos kayak, pero hoy nos entretuvimos con juegos y haciendo porta retratos para las familias?.



Pablo Aroca, coordinador en el 17 de Octubre, también explicó que ?hoy teníamos salida con los más pequeños, pero el clima no lo permitió por lo que estamos haciendo actividades normales. Este grupo es el más especial por su edad, por lo que tratamos que no se aburran con distintos juegos grupales, además de enseñarles reglas de convivencia y otros valores importantes?.

En ambos casos aún hay vacantes para aquellos que aún no han inscripto a sus hijos e hijas, por lo que quienes quieran hacerlo deben acercarse al centro deportivo de su barrio.

Colonias de Vacaciones MRG Nuevo Contingente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso