Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Maltratos físicos y doble vida: La declaración de la mujer de la Mole Moli ante la Justicia

Compartir: Enviar Imprimir

Hace una semana, "La negra", o Cristina Galiano, denunció a su marido Fabio "La mole" Moli por violencia de género. Al parecer, ambos discutieron y ella se cansó de la situación y, según cuenta, tuvo miedo de que su marido la mate. Sin embargo, horas más tarde, la mujer negó todo en un video que ella misma grabó y dio a conocer a los medios.

Pero este lunes, Jorge Rial dio a conocer la declaración de La negra ante la Justicia. Entre escabrosos detalles, la mujer asegura: "Pone fin a la relación de forma definitiva ya que manifiesta que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja y que hace 14 años conocía una doble vida del que nació un hijo extramatrimonial".

Cuando Cristina le preguntó a su marido si ese hijo es de él, el respondió: "Que se yo si es mío, si esa es una prostituta". A su vez, una testigo dio detalles del caso en un móvil que dio con Intrusos desde Córdoba.

Y Rial, leyendo el papel y dando su postura sobre el tema, agregó: "Le dada trompadas en los brazos, es muy duro, es muy fuerte. Es el relato de una mujer víctima y que pese a que no quiere hablar porque entendemos lo que está pasando, está la prueba de su denuncia. Es una situación grave".

Luego de que Cristina lo denunciara, la Mole afirmó que hubo una discusión, pero también dijo que no pasó a mayores y que fue un hecho confuso.

Pronto

declaración Maltratos Físicos Mole Moli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso