Otra joven denunció que fue violada en un boliche: ahora, en Santa Teresita

Luego de que una joven denunciara haber sido violada en el baño de un boliche en Villa Gesell, un caso similar se presentó en Santa Teresita. Allí, una mujer de 18 años dejó constancia en la justicia de que un hombre perteneciente al staff de un local bailable en dicha ciudad de la Costa atlántica, la violó dentro de una oficina.

El boliche en cuestión se llama Club Systema y está ubicado en la Calle 5, entre 32 y 33 y el presunto atacante es Andrés Córdoba, de 20 años, según dejó constancia la joven en la Comisaría Primera del Partido de la Costa. Allí relató que el hombre, quien se presentó como “tarjetero”, “la invitó a ingresar a una oficina”. Allí, le corrió el short, la ropa interior y la penetró.

Al enterarse del hecho, los padres de la joven ratificaron la denuncia ante la Fiscalía de turno. El sospechoso quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, en un caso a cargo de la UFI N°2 , que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

Crónica

También podría gustarte